SANANDO ADICCIONES Y ESTADOS DE LA MENTE
- Alas De Angel
- 3 ene 2024
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 9 ene 2024
Esta es una sanación para aprender a afrontar las situaciones difíciles y las adversidades que, mal gestionadas, generan enfermedades anímicas y psicosomáticas.
Los Mayas describen el interior de las almas como una ciudad espiritual y contempla sus torres, murallas, casas y palacios, en la cual 30 fuerzas divinas y 5 fuerzas directoras realizan incansables su trabajo. Los Mayas enfatizan que hay 35 fuerzas que fortalecen nuestra alma, y que conocemos por «virtudes».
Dichas virtudes se enfrentan, sin cesar a las 35 fuerzas antagonistas que amenazan la vida, fuerzas que pertenecen al mundo material, las llamadas debilidades o «vicios».
A lo largo de nuestra vida tienen un rol decisivo en lo referente a nuestra salud, fortuna o desgracia, alegría o melancolía. Esos 35 «defectos psicosociales» del mundo material son causa de muchos males, mientras que las 35 «virtudes» subliman la condición humana descubriendo su naturaleza divina.
Las "virtudes" nos toman de la mano y nos guían a un lugar completamente diferente, hacia nuestra propia ciudad espiritual: el Reino de Dios, en el cual se nos permite a los seres humanos vivir y actuar según nuestra verdadera naturaleza. Así se nos descubre un mundo en el que todos podemos sentirnos bien, donde somos capaces de eliminar los bloqueos que nos impedían realizarnos.
Los Mayas señalan que nuestros pensamientos, decisiones, argumentos y sentimientos cotidianos se representan como personajes que entran en escena como «virtudes» y «vicios».
Lo que nos bloquea y nos destruye
Cada vez que tomamos una decisión eligiendo lo bueno o lo malo, el nivel de energía cambia produciéndose una ganancia o una pérdida, en todo aquello que fortalece al hombre o lo debilita. Así, las decisiones buenas llevan a una ganancia de energía, reforzando nuestra vitalidad, nuestro sistema inmunitario y nuestra salud. Las decisiones, que manifiestan una pérdida, llevan a una disminución de energía y una pérdida de vitalidad y salud.
Por ejemplo, la avaricia es el ladrón de energía más potente, hasta llegar al descalabro total de energía, debido a la tristeza o la depresión.
La unión íntima del alma con el cuerpo y las fuerzas divinas y cósmicas que están a disposición de todos los hombres por su origen. El ser conscientes de esto cambiará radicalmente nuestra forma de ver la vida ya que esta unión íntima de Dios, el hombre y el universo pondrá a nuestra disposición fuerzas que en la vida se nos habrían ocurrido soñar ni en los sueños más atrevidos."El ser humano contiene en sí mismo los cielos, la tierra y toda la creación reunidos, y todo está oculto en él... Por eso Dios y el hombre son uno como alma y cuerpo...".
Imprime la hoja para comenzar la sanación

En esta sanación trabajaremos:
angustia
dualidad
adiccion al control
culpa (librarse)
depresion
equilibrio
miedo a la muerte (librarse de) (sentimiento de perdidas)
para personas que se preocupan en exceso
personas perfeccionistas
subconciente (calmarlo)
Los Codigos de Agesta:
Los Códigos de Agesta son una serie de códigos numéricos. son una herramienta espiritual que se utiliza para sanar diferentes aspectos de la vida de una persona. Son una herramienta para acceder a la energía divina y la sabiduría universal. Cada código consta de una serie de números que se corresponden con palabras o frases específicas en un idioma determinado. Estos números se utilizan para concentrar la energía y enfocar la intención.
Cada código consta de una serie de números que se supone que tienen una vibración energética única que puede ser utilizada para activar ciertos procesos en el cuerpo y en la mente. Los códigos se basan en la idea de que todo en el universo tiene una vibración energética, y que las vibraciones pueden ser influenciadas y cambiadas por la intención y el pensamiento.

Se utilizan para tratar una variedad de problemas de salud y bienestar, desde la ansiedad y el estrés hasta las enfermedades físicas y emocionales. La idea es que los códigos pueden ayudar a liberar bloqueos energéticos en el cuerpo y permitir que fluya la energía vital, lo que puede conducir a una mayor armonía y equilibrio.
No requieren ningún tipo de entrenamiento especializado, y cualquier persona puede aprender a usarlos. Simplemente se necesita un poco de tiempo y paciencia para practicar la visualización y la concentración. Los códigos se utilizan comúnmente en sesiones de meditación o como una forma de auto-sanación
Codigos que usaremos para sanar adicciones y estados de la mente:
angustia: 1113
dualidad: 721
adiccion al control: 271
culpa (librarse): 339
depresion: 9
equilibrio: 897
miedo a la muerte (librarse de) (sentimiento de perdidas): 928
para personas que se preocupan en exceso: 215633
personas perfeccionistas: 2710
subconciente (calmarlo): 1021
Mira el procedimiento para hacer la sanacion:
Si deseas reservar una terapia para sanar cualquier situación en tu vida, hazlo a aqui:
Los códigos sagrados de agesta actúan de una manera muy rápida y mueve mucha energía de luz...son fabulosos